HONDA

Noticias recientes

Notas

Motoguadaña y su importancia en la selva

La desmalezadora, desbrozadora o motoguadaña es una herramienta que es utilizada en distintas actividades como jardinería, cultivo, campos de café, entre otros. Su función principal es cortar las malas hierbas o maleza al ras del suelo, y alcanzar zonas donde el cortacésped no puede llegar. Este corte es realizado con cuchillas ubicadas en la parte […]

VER MÁS
Notas

Fumigación en el sector agrícola

Uno de las mayores preocupaciones dentro del sector agrícola es cómo mantener el cuidado de sus plantaciones, por ello, para preservar y garantizar una buena producción muchos agricultores recorren a la fumigación

VER MÁS
Notas

El pulverizador y su uso agrícola

Las pulverizadoras o motofumigadoras son utilizadas en el mundo agrícola como una herramienta que ayuda a suministrar distintos tipos de elementos. Estos son importantes y necesarios para el desarrollo de las plantas y para la protección del medio de cultivo. El uso del pulverizador consiste en esparcir o rociar un compuesto específico a través de una boquilla. La misma está encargada de expulsar los líquidos a presión formando una cortina de gotas muy finas, capaces de cubrir los cultivos por completo a pequeña, mediana y gran escala.

VER MÁS
Notas

Productos de fuerza Honda para el hogar

Hoy en día, realizamos distintas actividades en nuestro hogar que pueden ser potenciadas o realizadas de manera más sencilla con el uso de productos de fuerza. En este artículo, descubrirás los productos Honda, que te ayudarán y facilitarán actividades como el mantenimiento de tu jardín, limpieza de piscinas e incluso brindarte energía.

VER MÁS
Notas

Motobombas Honda ¿Las mejores en el mercado?

El agua, además de ser fundamental para mantener la salud y vida del ser humano, es empleada en actividades como la agricultura y construcción. Por ello, especialistas vieron la necesidad de extraer y transportar el agua a través de un equipo que hoy en día los conocemos como motobombas.

VER MÁS
Notas

Motores multipropósitos ¿Cuál es el que necesito?

Como parte de nuestra línea de productos de fuerza Honda, contamos con motores multipropósitos, cada uno de ellos cuenta con la fuerza de un 4 Tiempos y determinadas características que optimizan su uso en distintas actividades. ¿Cómo reconocer o saber cuál es el motor 4 tiempos que necesitas? Te lo explicaremos a continuación.

VER MÁS
Notas

¿Son convenientes las cortadoras de césped para mi jardín?

Las cortadoras de césped son máquinas motorizadas o manuales que poseen cuchillas de acero inoxidable, las cuales son empleadas para cortar el césped de los jardines, campos deportivos, de golf, etc., de forma que se obtenga una superficie verde con la misma altura en toda el área. ¿Debo comprar una cortadora de césped para mi […]

VER MÁS
Notas

Motofumigadoras: Pasos para desinfectar con seguridad

Con la finalidad de evitar plagas, riesgos para los cultivos y la salud pública, es necesario realizar una fumigación cada cierto tiempo. Una fumigación debe ser realizada por personal con experiencia y equipos de calidad, como por ejemplo nuestras Motofumigadoras WJR4025T con bomba tipo émbolo acoplada a un motor cuatro tiempos GX35. Incluye un tanque de 25 litros y una lanza recta para fumigación de 1 boquilla. Diseñada ergonómicamente para distribuir de manera eficiente el peso del líquido y brindar comodidad gracias a correas acolchadas de la mochila de carga.

VER MÁS
Notas

Seguridad en el uso de Motoguadañas

En Honda del Perú, marca líder en ventas de productos de fuerza, contamos con tres modelos de motoguadañas ideales para trabajos exigentes de desmalezado, corte de cosechas y mantenimiento de áreas verdes, reuniendo los más altos estándares de calidad y tecnología japonesa que caracteriza a nuestra marca.

VER MÁS
Notas

Generadores: Tipos y usos

Los generadores te brindan la solución perfecta si necesitas poder disponer de energía eléctrica y no tienes acceso a la red pública de electricidad. Se trata de una máquina alimentada por gasolina que es capaz de producir energía eléctrica de manera autónoma. Así, suministra electricidad a cualquier aparato que enchufemos, respetando las necesidades de potencia y tensión de estos dispositivos.

VER MÁS
Notas

¿Por qué comprar productos originales Honda?

Como expertos, sabemos que cada día salen nuevos equipos, algunos realmente novedosos y potentes como los productos originales Honda; sin embargo, lo que nunca faltará son las imitaciones, estás que dicen ofrecer el mismo beneficio a un menor precio, sin saber que estamos muy alejados de la realidad.

VER MÁS
Notas

Utilidades de las motobombas Honda

El agua es una parte fundamental de diversos procesos agrícolas, construcción, domésticos, entre otros. Estas acciones se realizan, en muchas ocasiones, en zonas lejanas o de difícil acceso al agua. Por ello, surge la necesidad de contar con una motobomba, el producto ideal para ello. Las aplicaciones de las motobombas comprenden el mismo fin de recolección de líquidos almacenados en un espacio y trasladarlos a otro. Por este motivo, es un producto altamente valorado y utilizado en diversas actividades

VER MÁS
Lanzamientos

Desbrozadoras

Si te encuentras con la necesidad de realizar una actividad en cosecha, desmalezar o un mantenimiento de áreas verdes, ¿Sabías que puedes realizar el trabajo tú mismo gracias a nuestras desbrozadoras? No importa si eres un experto en el tema o eres una persona con ganas de aprender.

VER MÁS
Notas

¿Cómo denunciar un producto falsificado honda?

Una de las mayores preocupaciones del consumidor al momento de realizar una compra es saber si el producto que escogió es legítimo. Ante esta incertidumbre, muchas empresas reconocidas como lo es Honda Productos de Fuerza Perú tomaron acción para proteger a sus clientes y empezaron a realizar campañas de reconocimiento de autenticidad y proceder a denunciar un producto falsificado.

VER MÁS
Lanzamientos

Nueva Motoguadaña UMK450T

Honda del Perú, marca líder en ventas de productos de fuerza, lanza al mercado la nueva Motoguadaña UMK450 T, ideal para trabajos exigentes de desmalezado, cosecha y mantenimiento, reuniendo los más altos estándares de calidad y tecnología japonesa que caracteriza nuestra marca

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos