HONDA

5 beneficios de un generador Honda

5 beneficios de un generador Honda

Honda dispone de una amplia gama de generadores adaptables a todo tipo de trabajos y de uso en el sector profesional. A continuación, te presentamos cinco beneficios que te pueden ofrecer los generadores Honda. 

  1. Energía garantizada

Los generadores Honda pueden producir electricidad en cualquier momento y de manera constante, por lo que sin importar que se haya producido un fallo en el sistema eléctrico principal, se seguirá contando con energía eléctrica. 

  1. Potencia 

Es indispensable que nuestros generadores puedan abarcar toda la demanda energética que requiera el usuario. De esta manera, se garantiza el perfecto funcionamiento de todos los artefactos eléctricos que el generador pueda alimentar.

  1. Seguridad

Los generadores eléctricos Honda te permiten evitar los daños o pérdidas que supone un corte eléctrico en un negocio o en casa, con el fin de no afectar a los dispositivos electrónicos. De esta manera, continuarán funcionando normalmente.

  1. Fácil uso

Los generadores de Honda no requieren instalación, son fáciles de llevar y funcionan con combustible. A diferencia de otros que son muy pesados y operan por corto tiempo, así como también son más ruidosos. 

  1. Postventa 

Lo más importante en la post venta es el stock asegurado de todos los equipos. Por ello, tenemos Casas Repuesteras y servicio técnico a nivel nacional. Nos diferenciamos por tener los repuestos al alcance de nuestros clientes. No solo en Lima, sino también en diferentes provincias y departamentos. Es decir, en Honda nuestros clientes están respaldados en todo momento.

Ya lo sabes, al comprar un equipo con nosotros no solo eliges la mejor tecnología en productos de fuerza, sino también eliges tener la calidad y soporte postventa que solo Honda puede brindarte.

Nuestra línea de generadores:

En Honda contamos con generadores, los cuales se pueden adaptar a tu necesidad. Entérate más sobre nuestros generadores ingresando aquí.

Distribuidor Autorizado:

Puedes adquirir nuestros generadores en nuestros distribuidores autorizados. Encuentra los datos del distribuidor autorizado más cercano ingresando aquí.

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos