HONDA

¡HONDA OBTUVO NUEVO REGISTRO DE SIGNO PARA SU LÍNEA DE PRODUCTOS DE FUERZA!

¡HONDA OBTUVO NUEVO REGISTRO DE SIGNO PARA SU LÍNEA DE PRODUCTOS DE FUERZA!

Honda está presente en casi todos los países del mundo e invierte mucho en investigación y desarrollo, además de buscar siempre proteger sus marcas, patentes y diseños industriales. 

Los productos aprobados por Honda brindan seguridad a clientes y terceros, y su desempeño es el resultado de estudios y compromiso con la calidad de sus productos y servicios. Gracias a ello podemos anunciar que obtuvimos nuevo registro de signo para la línea de productos de fuerza. El comunicado que recibimos mencionaba lo siguiente: 

“Desde el 12 de abril, hemos obtenido el registro ante INDECOPI de la marca compuesta por la combinación de colores característicos de nuestros motores GX ENGINE. Dicho registro es parte de la política de cumplimientos normativos y crecimiento de nuestra marca en el Perú.

A través de este registro, se otorga a Honda la exclusividad en el uso de esta combinación de colores, brindándole a nuestra marca comercial la protección adecuada para prevenir que el consumidor sea engañado por productos similares en el mercado. La calidad de todos nuestros productos se ve reflejada en el interés constante de Honda de mejorar y de establecer claramente su origen empresarial para así evitar riesgos en la seguridad de nuestros consumidores.” 

Agradecemos la confianza que tienen con nosotros. Desde Honda estamos comprometidos en brindarles un servicio de calidad con productos de garantía y reconocimiento.

No dudes de leer nuestro siguiente artículo la próxima semana; tenemos novedades para ti. 

También te puede interesar: Conoce todos nuestros Productos de Fuerza 

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS
Notas

Honda vs. aguas turbias: La solución ideal ahora en todo el Perú

¿Ya conoces nuestra nueva Motobomba WT40? Este perfecto equipo ha venido para quedarse y ser la opción ideal en obras de saneamiento, construcción y minería artesanal. Ayuda a limpiar inundaciones, a limpiar reservorios e incluso, posos sépticos. Pero, ¿qué la hace tan buena? Una motobomba para líquidos y sólidos de mayor volumen A diferencia de […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos