HONDA

5 ventajas de las cortadoras de césped Honda

5 ventajas de las cortadoras de césped Honda

Llegó el verano y con eso un mantenimiento más continuo y cuidadoso de tu césped. Por ello, te recomendamos escoger el mejor equipo para realizar esta tarea de la manera más eficiente. A continuación, te contamos las cinco principales ventajas de nuestras cortadoras de césped:

  1. Ofrece mayor seguridad

Una vez que la máquina empieza a trabajar, es común que las cuchillas de tu cortacésped puedan encontrarse con pequeñas piedras en el grass y corres el riesgo de que una de estas salga disparada e impacte sobre ti. Para evitarlo, nuestra cortadora HRN216 VKA viene reforzada con una carcasa especial que cubre el área para que, en caso las cuchillas golpeasen una piedra, esta no caiga directamente en ti.

  1. Más comodidad en el trabajo

Gracias a su sistema antivibratorio, la cantidad de ruido y vibración durante el uso del equipo se reduce considerablemente. Por ende, el usuario tendrá mayor comodidad mientras realice el corte de su césped.

  1. Cuenta con el sistema “mulching”

El exclusivo sistema mulching (“acolchado”) es más eficiente en nuestra cortadora HRN216 VKA. Este sistema consiste en cortar la grama sin recogerla, dejándola bien triturada antes de devolverla a la superficie del jardín. Así la grama se convierte en un acolchado orgánico que protege y aporta nutrientes al césped al descomponerse.

  1. Doble cuchilla de corte

La tecnología de la doble cuchilla te ofrece múltiples funciones de corte y, además, te garantiza un corte más refinado. Asimismo, optimiza tu trabajo, ya que al producir recortes más finos, te tomará menor tiempo el vaciar la bolsa recolectora. Cabe mencionar que esta cuenta con 75 litros de capacidad y está fabricada en material de alta calidad.

  1. Mantenimiento y repuestos a tu alcance

Al adquirir una cortadora de césped Honda, contarás con el respaldo de nuestra red de Casas Repuesteras y Servicio Técnico Autorizado en todo el Perú. Además, al realizar tu compra nuestros distribuidores oficiales te brindarán una capacitación de inducción para que le des un uso correcto a tu equipo.

¿Listo para llevar a tu jardín al siguiente nivel? ¡No dejes que pase más tiempo o que tu césped se deteriore! Elige una cortadora que te brinde más potencia, mejor rendimiento y una mayor eficiencia de trabajo. Nuestra HRN216 VKA ha sido diseñada para ofrecerte la mejor experiencia en corte de grass. Adquiérela con tu distribuidor Honda más cercano, encuéntralo aquí.

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos