HONDA

Por qué adquirir tus productos Honda con nuestros Distribuidores Autorizados

Por qué adquirir tus productos Honda con nuestros Distribuidores Autorizados

Si ya sabes qué producto de fuerza necesitas y estás buscando un lugar seguro y confiable donde adquirirlo. ¡No busques más!, hoy te brindamos las razones por las que debes comprarlo con un Distribuidor Autorizado Honda.

  1. Sin riesgos: olvídate del temor de adquirir equipos falsificados o piratas. Al contactar con uno de nuestros distribuidores tienes la certeza de que sus productos son originales y cuentan con el respaldo de Honda del Perú S.A.
  1. Acceso a la garantía: al ser parte de la gama original de Honda, el producto que adquieras con nuestros distribuidores autorizados podrá hacer efectiva su garantía en nuestros Servicios Técnico Autorizado a nivel nacional.
  1. Asesoría de expertos: nuestros distribuidores Honda están capacitados para brindarte una inducción del uso de tu equipo. Esto te permitirá saber cómo cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones. Por otro lado, si todavía no estás totalmente seguro de qué producto necesitas, ellos podrán brindarte una asesoría para ayudarte a escoger el equipo ideal.
  1. Cercanía: solo Honda pone a tu disposición una amplia red de distribuidores autorizados en todo el Perú. Puedes encontrar al que se encuentre más cercano a tu locación haciendo clic aquí.

¡No lo pienses dos veces! La elección del lugar donde vayas a adquirir tu producto de fuerza Honda es un paso muy importante. Confíalo con nuestros distribuidores autorizados y evita llevarte una mala experiencia o alguna sorpresa indeseada.

Recuerda que para mayor asesoría también puedes contactarnos. Juntos te ayudaremos a encontrar el equipo ideal para tu trabajo. Haz clic aquí.

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos