HONDA

Los mejores generadores Honda para uso doméstico

Los mejores generadores Honda para uso doméstico

Los generadores eléctricos tienen como función principal suministrar y abastecer de corriente eléctrica a los usuarios para un determinado número de aplicaciones. En el siguiente artículo conoce los modelos Honda recomendados para el uso doméstico: 

  1. Generador EG1000: ideal para focos, alumbrado o herramientas eléctricas manuales. Tiene una potencia máxima de 1.0 KW y alimentación de 220V. Sus dos tomas de corriente AC, con regulación de voltaje a través de un sistema de condensadores, le permite un óptimo funcionamiento de 10 horas promedio.
  1. Generador EP2500: de 5.5 HP y 2.5 KW de potencia máxima, con posibilidad de alimentación de 120V y 240V. Sugerido para iluminación, refrigeradoras, equipos de sonidos y otros electrodomésticos. Recuerda que no debe sobrepasar la potencia neta del producto y si los equipos que serán conectados al generador son inductivos debes tener en cuenta el pico de corriente multiplicado por 3 en los primeros 4 segundos.

Asimismo, en el sector urbano recomendamos la línea EU, los cuales son generadores de oficina que se usan en espacios cerrados por el bajo nivel de ruido.

  1. Generador EU10IT: gracias a su tecnología Eco Throttle puede aumentar la eficiencia en el consumo de gasolina y reducir la emisión de ruido. Su potencia es de 1.0 KW y salida de alimentación de 220VAC. Ideal para oficinas, centros de recreación, equipos electrónicos y dispositivos móviles.
  1. Generador EU22IT: similar al EU10IT, genera menor ruido y es perfecto para espacios cerrados. Su potencia máxima es de 2.2 KW y salida de alimentación de 220VAC. Incluye dos tomas de corriente AC y dos bornes DC para carga de batería. Su regulación de voltaje es realizada a través de un sistema digital Inverter. Cuenta con dos años de garantía.

Un último consejo #ExpertoHonda, te sugerimos adquirir junto a tu generador, un estabilizador de corriente. ¿Por qué? ¡Te lo contamos! Antes de conectar el generador al medidor de suministro del área doméstica, la corriente que proviene del acceso público tiene que estar aislada. Puede suceder que en cualquier momento se vaya y el choque de esos tipos de corriente, resultará en un problema para tu equipo. Lo ideal es que tengas una extensión de corriente y lo conectes  a tu generador Honda antes de encenderlo.

Cada vez son más los usuarios que deciden invertir en un buen equipo que les suministre energía. Al hacerlo con nosotros no solo eliges la mejor tecnología en Productos de Fuerza, sino también eliges tener la calidad y soporte post venta que solo Honda puede ofrecerte. Conoce todos nuestros modelos de generadores aquí.

Si deseas mayor asesoría, contáctanos. Estamos para ayudarte.

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos