HONDA

Generadores: Tipos y usos

Generadores: Tipos y usos

Los generadores te brindan la solución perfecta si necesitas poder disponer de energía eléctrica y no tienes acceso a la red pública de electricidad. Se trata de una máquina alimentada por gasolina que es capaz de producir energía eléctrica de manera autónoma. Así, suministra electricidad a cualquier aparato que enchufemos, respetando las necesidades de potencia y tensión de estos dispositivos.

Uso de generadores

Los generadores eléctricos son utilizados como:

  1. Soporte de construcción: Brindan la energía necesaria para herramientas eléctricas de alto impacto a profesionales de la construcción e industriales. Como también, instaladores o electricistas.
  2. Soporte de back up de instituciones públicas o privadas: Perfectos para equipos de emergencias, bomberos o policía. Así como también, unidades móviles de venta ambulatoria, hoteles, restaurantes, y comercios que dependan de la electricidad para su actividad diaria.
  3. Energía en hogares: La alternativa ideal para zonas rurales con carencia de conexiones eléctricas y que necesitan energía para realizar actividades diarias del hogar.
  4. Energía en actividades de ocio u viajes: Fuente de energía móvil en actividades al aire libre como el camping, excursionismo, entre otros.
  5. Back up del hogar: Permite solventar posibles emergencias que corten el suministro de energía.

Honda dispone de una amplia gama de generadores con potencia desde 1.0 KW a 6.5 KW que son adaptables a todo tipo de necesidad o trabajo. Por eso, desde el camping a la construcción, las fiestas en el jardín o los equipos de emergencia, el mundo confía en los generadores Honda para obtener los mejores resultados y la máxima fiabilidad.

Los generadores Honda incorporan la ya legendaria gama de motores Honda GX de 4 tiempos, diseñados para ser tu fuente de energía, calidad y fiabilidad, para trabajar en los entornos más duros y para las aplicaciones profesionales más exigentes. Potentes, prácticos y fáciles de transportar, es fácil darse cuenta de porqué los generadores Honda no tienen rival gracias a la potencia de un motor monofásico que ofrecen la calidad y garantía que necesitas en cada trabajo.

Para mayor información, te dejamos los distintos generadores que tenemos a disposición, todos con un alto desempeño de calidad y fuerza: 

https://pf.honda.com.pe/categoria-producto/generadores/

Encuentra nuestras tiendas y distribuidores autorizados, aquí: 

https://pf.honda.com.pe/distribuidores/

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos