HONDA

Honda: Durabilidad y Seguridad de nuestros Productos de Fuerza

Honda: Durabilidad y Seguridad de nuestros Productos de Fuerza

Honda es una de las marcas más reconocidas y valoradas en todo el mundo. Cuando un cliente ve «Honda» en un producto, de inmediato reconoce su calidad y fiabilidad. Por lo que, nuestros productos de fuerza son unos de los más preferidos por los usuarios.

Los motores Honda se fabrican con materiales de alta calidad que garantizan fiabilidad a largo plazo. Asimismo, nuestros productos están respaldados por una garantía líder en el mercado. Honda establece el estándar de fiabilidad alcanzado a base de un riguroso control de calidad de los componentes y del proceso de fabricación. Siempre podrás adquirir un motor más barato, pero no encontrarás un motor que te ofrezca más durabilidad y fiabilidad.

En Honda trabajamos contigo para asegurarte la elección. Nos aseguramos de que el producto seleccionado funcione correctamente en su aplicación específica. Esto incrementa su durabilidad y comporta una mayor satisfacción al usuario. Con Honda, jamás tendrás que preocuparte por si escogiste el modelo correcto.

Además, nuestros motores de 4 tiempos son ultra pequeños, de bajo consumo de combustible, bajas vibraciones, ruido y poseen un alto rendimiento medioambiental. Honda combina las ventajas de un motor de 2 tiempos (ligero, compacto, flexibilidad de uso) con el alto rendimiento medioambiental de un motor de 4 tiempos.

La tecnología de Honda continuará evolucionando para satisfacer las necesidades y los campos de uso de nuestros clientes y los cambios en la sociedad.

En Honda también nos preocupamos por tu seguridad. Sabemos que trabajar con productos de fuerza puede ser muy peligroso si no se manejan correctamente y/o no se tienen en cuenta los conceptos básicos de seguridad.

Nuestra recomendación es que, es importante tener a mano el manual de usuario y leer detenidamente todos los apartados que hagan referencia a cuestiones relacionadas con la seguridad, el uso y el manejo del producto, especialmente si es la primera vez que vas a trabajar con el. 

Esa guía te mostrará cómo protegerte a ti mismo y a las personas que puedas tener a tu alrededor de los peligros que puede comportar el manejo de nuestros productos.

También, nos preocupamos por el medio ambiente. Debido a la creciente  conciencia por las preocupaciones ambientales, las regulaciones sobre emisiones de escape y ruido en cada país se están volviendo aún más estrictas, y el mercado de motores en su conjunto necesita proporcionar productos de fuerza que funcionen no solo con gasolina, sino con combustibles alternativos como el gas.

Ya lo sabes, al comprar un equipo con nosotros no solo eliges la mejor tecnología en productos de fuerza, sino también eliges tener la durabilidad y seguridad que solo Honda puede brindarte.

¡Compra productos originales Honda! Entérate más sobre nuestros equipos aquí.


Distribuidor Autorizado:

Puedes adquirir nuestros generadores en nuestros distribuidores autorizados. Encuentra los datos del distribuidor autorizado más cercano ingresando aquí.

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos