HONDA

Implicancias de comprar productos falsificados Honda

Implicancias de comprar productos falsificados Honda

Para el consumidor, uno de los más grandes problemas a los que se expone cuando adquiere un producto de fuerza es obtener algo de procedencia cuestionable, es decir, productos falsificados Honda. Es así como grandes marcas como Honda del Perú Productos de Fuerza, marca muy bien posicionada en el país y con numerosos reconocimientos internacionales, se expone a que muchos talleres clandestinos imiten sus productos. Las consecuencias que sufrirá el comprador cuando obtiene un producto falsificado son enormes, además de adquirir un producto que tendrá fallas en un futuro próximo, el trabajo diario se verá afectado.

¿A qué nos exponemos al comprar un producto pirata?

  • Exclusión de la garantía: Debido a que no corresponde a la gama original de la marca, no se podrá acceder al uso de garantía que por ley tiene un producto.
  • Piezas falsificadas: Los productos falsificados honda son, por lo general, fabricados con piezas de imitación que disminuyen el rendimiento de la maquinaria.
  • Daños irreparables: La mala fabricación hace que los productos piratas se malogren con gran facilidad y que queden en el producto daños que no se puedan reparar.
  • Baja potencia: Cada producto Honda, cuenta con una serie de especificaciones técnicas, los productos piratas no cumplen con estas características, por ello, el rendimiento de las máquinas es deplorable.

¿Cómo puedo evitar la compra de productos falsificados Honda?

  • Una forma eficaz de evitar la compra de un producto Honda falsificado, es contactarnos directamente con la marca. En Honda Productos de Fuerza del Perú le damos la opción a nuestros clientes de enviar sus datos a nuestros asesores de forma segura y confidencial a través de: https://pf.honda.com.pe/contactanos/. Podrán recibir seguimiento y ayuda antes de realizar una compra.
  • Otro paso importante es el identificar los puntos autorizados con los que cuenta la marca. En Honda del Perú, contamos con un sitio web donde podrán encontrar las direcciones de los distribuidores autorizados en cada departamento del país, encuéntralos ingresando a: https://pf.honda.com.pe/distribuidores/
  • Si ya realizaste la compra y tienes dudas si es original o no, los productos Honda cuentan con un número de serie de 5 letras y 7 números, puedes reconocer si tu producto es original haciendo clic aquí: https://pf.honda.com.pe/reconocimientohonda/
  • Tener en cuenta siempre que las grandes marcas cuentan con páginas web donde podrán guiar al consumidor además de exhibir sus productos originales y brindar asesoramiento personalizado, entérate más sobre nuestra gama de motores, generadores, motoguadañas y más en: https://pf.honda.com.pe/.
Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos