HONDA

Motobombas Honda ¿Las mejores en el mercado?

Motobombas Honda ¿Las mejores en el mercado?

El agua, además de ser fundamental para mantener la salud y vida del ser humano, es empleada en actividades como la agricultura y construcción. Por ello, especialistas vieron la necesidad de extraer y transportar el agua a través de un equipo que hoy en día los conocemos como motobombas.

Pero ¿qué es exactamente una motobomba? Es un aparato mecánico, cuyo objetivo principal es recolectar líquidos que se encuentran almacenados en ciertos lugares, y una vez extraídos, puedan ser trasladados a un nuevo lugar.

¿Cómo y para qué se utilizan las motobombas?

Las motobombas tienen distintos usos al momento de trasladar líquidos, ya que, no solo se trata de transportarlo, sino que también, deben satisfacer el objetivo y/o la necesidad que se tiene al moverlo. Es por ello, que hoy en día, existen diversos tipos en el mercado, con diferentes características que las lleva a adaptarse a distintas necesidades.

Tipos de Motobombas

Según el uso asignado a la motobomba, encontraremos distintos tipos en el mercado. A continuación, te brindamos algunos ejemplos:

  1. Motobomba de alta presión Este tipo de motobomba genera gran presión y se utiliza para mover aguas limpias en recorridos largos o que estén ubicadas en grandes desniveles. Incluso, pueden ser utilizadas para la extinción de incendios. Estas motobombas ofrecen la presión necesaria para el riego por aspersión o por goteo.
  2. Motobomba de caudal Esta motobomba es empleada para trasvasar gran cantidad de agua limpia a baja presión. Son perfectas para llenar piscinas o alguna actividad que requiera el llenado rápido de agua sin necesidad de presión.
  3. Motobomba para aguas sucias Para trabajos duros como la construcción, inundaciones de sótanos, garajes, entre otros, se utilizan este tipo de motobombas. Su diseño, permite la abertura frontal de la bomba de forma sencilla, logrando que el desatasco de la misma sea fácil. El agua extraída en este tipo de motobombas, puede tener residuos de arena o tierra.

Nuestra línea de Motobombas:

En Honda contamos distintos modelos de motobombas, los cuales se adaptan a tu uso o necesidad. Todas vienen potenciadas con un motor de 4 Tiempos, haciéndolas únicas en el mercado. Las motobombas Honda son, sin lugar a duda, las mejores del mercado peruano. Esto, no es solo por el tipo de motor que poseen, sino también por la fuerza que te brindan en el trabajo y otros beneficios más.

Conoce más sobre nuestra línea de motobombas ingresando aquí:

 https://pf.honda.com.pe/categoria-producto/motobombas/

Distribuidor Autorizado:

Para adquirir o comprar una motobomba, comunícate con nuestros distribuidores autorizados. Encuentra los datos del más cercano ingresando aquí:

 https://pf.honda.com.pe/distribuidores/

Etiquetas
Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos