HONDA

Motoguadaña y su importancia en la selva

Motoguadaña y su importancia en la selva

La desmalezadora, desbrozadora o motoguadaña es una herramienta que es utilizada en distintas actividades como jardinería, cultivo, campos de café, entre otros. Su función principal es cortar las malas hierbas o maleza al ras del suelo, y alcanzar zonas donde el cortacésped no puede llegar. Este corte es realizado con cuchillas ubicadas en la parte inferior de la motoguadaña.

También es usada para prensar y machacar ramas, hierbas o plantas que crecen en el campo o zonas de la selva, con la finalidad de tener el terreno uniforme.

motoguadaña honda

Su importancia en la selva

En la selva peruana, la motoguadaña es una herramienta imprescindible por diversos motivos, pues les permite trabajar de manera más rápida y ergonómica a los encargados de la pre siembra y post siembra. Asimismo, hace más sencillas las labores como arar la tierra, que a su vez permite incorporar la materia orgánica y la cascarilla para la siembra; preparar el suelo para realizar cultivos de vegetales o de café y realizar el mantenimiento de zonas de reserva animal o zonas turísticas. Todo esto, gracias a la potencia de las cuchillas presentes en las motoguadañas y su motor 4 Tiempos.

motoguadaña

Motoguadañas Honda

En Honda Perú, marca líder en ventas de productos de fuerza, contamos con tres modelos de motoguadañas ideales para trabajos exigentes de desmalezado, corte de cosechas y mantenimiento de áreas verdes, reuniendo los más altos estándares de calidad y tecnología japonesa que caracteriza a nuestra marca.

UMK450T- 2.2 HP

Motoguadaña de eje recto con motor de 4 tiempos GX50 de 2.2 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar en cualquier zona del país con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon.

Conoce más de la UMK450T- 2.2 HP aquí: https://pf.honda.com.pe/producto/motoguadana-umk450t-uedt/

UMK435T- 1.6 HP

Motoguadaña de eje recto con motor de 4 tiempos GX35 de 1.6 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar en cualquier zona del país con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon.

Conoce más de la UMK435T- 1.6 HP aquí: https://pf.honda.com.pe/producto/umk435t-uedt/

UMR435T- 1.6 HP

Motoguadaña de eje flexible con motor de 4 tiempos GX35 de 1.6 HP de potencia máxima. Ideal para cultivar y desmalezar de manera cómoda en zona de pendientes con eficiencia en el consumo de combustible. Acoplable con diferentes herramientas de corte. Incluye arnés, llaves, cuchilla de tres puntas y cabezal de nylon.

Conoce más de la UMR435T- 1.6 HP aquí: https://pf.honda.com.pe/producto/umr435t-ledt/

motoguadaña

Para adquirir nuestras motoguadañas Honda, comunícate con nuestros distribuidores autorizados. Encuentra los datos del más cercano aquí: https://pf.honda.com.pe/distribuidores/

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos