HONDA

Por qué adquirir tus repuestos con nuestras Casas Repuesteras

Por qué adquirir tus repuestos con nuestras Casas Repuesteras

Existen muchos lugares donde encontrarás repuestos para tus productos de fuerza. Sin embargo, solo nuestras Casas Repuesteras te aseguran ofrecerte repuestos originales que fueron diseñados y fabricados específicamente para adaptarse a tu equipo Honda. Conoce más beneficios en el siguiente artículo:  

  1. Calidad original: al adquirir tus repuestos con nuestros distribuidores autorizados, preservas la garantía de tu equipo, ya que no tendrás el riesgo de repararlo con un repuesto falsificado que no garantiza el mismo nivel de rendimiento. Asimismo, prolongarás la vida útil de tu equipo.
  1. Stock: estamos preparados para brindarle una solución inmediata gracias a nuestro stock de repuestos asegurados no solo en Lima sino en todo el país. A pesar de que con un equipo Honda no vas a tener problemas por muchos años, en caso se presentase alguno, cuentas con el apoyo de nuestras Casas Repuesteras y Servicio Técnico Autorizado para solucionarlo a la prontitud.
  1. Asesoría de expertos: si no estás seguro del repuesto ideal que necesitas para reparar tu producto de fuerza, nuestros distribuidores Honda están capacitados para ayudarte y brindarte la mejor solución.
  1. Cercanía: nuestra red de Casas Repuesteras tiene cobertura a nivel nacional. Ponemos a tu disposición una variedad de piezas para preservar o reparar tu producto de fuerza.

Confía la reparación de tu equipo en un lugar seguro y autorizado, así evitarás dañar la garantía de tu producto o llevarte alguna sorpresa indeseada. Para mayor asesoría también puedes contactarnos. Haz clic aquí.

También te puede interesar: 6 riesgos de adquirir productos de fuerza falsificados

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos