HONDA

¿Son convenientes las cortadoras de césped para mi jardín?

¿Son convenientes las cortadoras de césped para mi jardín?

Las cortadoras de césped son máquinas motorizadas o manuales que poseen cuchillas de acero inoxidable, las cuales son empleadas para cortar el césped de los jardines, campos deportivos, de golf, etc., de forma que se obtenga una superficie verde con la misma altura en toda el área.

¿Debo comprar una cortadora de césped para mi jardín?

Sabemos que cada hogar cuenta con un tipo de jardín diferente. Para conocer qué tipo de cortacésped necesitamos en específico, primero debes preguntarte: ¿qué tan grande es el jardín que tienes? ¿Qué tiempo puedes invertirle a la semana? ¿Cuentas con un toma corriente cerca de tu jardín?, ¿Qué tipo de césped posee tu jardín y cómo deseas que luzca? Una vez tengas claras estas respuestas, ¡conoce a las candidatas!

Si tienes un jardín pequeño, con césped bajo y no te incomoda la idea de hacer un poco de ejercicio mientras te encargas del mantenimiento de este espacio, puedes utilizar las cortadoras de césped manuales. Si optas por esta máquina, debes tener en mente que realizarás un gran esfuerzo físico en tus brazos. Ello debido a que debes manejar de forma manual la máquina, además de levantar hojas y ramas sueltas, ya que esta no cuenta con una bolsa recolectora. El resultado será un corte de tijera detallado y saludable.

Si eres de las personas con un horario muy cargado, puedes optar por una cortacésped eléctrica. Es una opción liviana y muy fácil de usar, te permitirá cortar las hierbas altas y el pasto en jardines grandes e irregulares de manera muy rápida, incluso, puedes incluirla dentro de la lista de tarea a tus hijos adolescentes. Este tipo de cortacésped suele ser a batería o con corriente eléctrica, así que asegúrate de contar con un toma corriente cerca, y no olvides estar atento a no enredar los cables.

Una tercera opción, son las motoguadañas, también llamadas desmalezadora. Unas máquinas empleadas en la jardinería para cortar las malas hierbas a ras de suelo y para repasar los lugares a los que una cortadora de césped no puede llegar. Por ejemplo, las esquinas, los bordes, etc.

Entérate más sobre nuestra línea de cortacésped aquí.

Puedes adquirir nuestra línea de cortacésped en nuestros distribuidores autorizados, encuentra el más cercano aquí.

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos