HONDA

Utilidades de las motobombas Honda

Utilidades de las motobombas Honda

El agua es una parte fundamental de diversos procesos agrícolas, construcción, domésticos, entre otros. Estas acciones se realizan, en muchas ocasiones, en zonas lejanas o de difícil acceso al agua. Por ello, surge la necesidad de contar con una motobomba, el producto ideal para ello. Las aplicaciones de las motobombas comprenden el mismo fin de recolección de líquidos almacenados en un espacio y trasladarlos a otro. Por este motivo, es un producto altamente valorado y utilizado en diversas actividades, como las siguientes:

  • Riego de cultivos
  • Abastecimiento de aguas
  • Desocupar piscinas (aguas limpias)
  • Desocupar pozos sépticos (aguas sucias), entre otros

Para elegir la bomba ideal que te permita hacer el traslado de agua necesario, es importante determinar:

  1. El tipo de energía que tienes: Si no cuentas con electricidad para la conexión de bombas, existe la oportunidad de utilizar motobombas que utilizan la energía propia del motor ensamblado, donde solo necesitarás gasolina para hacerla trabajar.
  2. El tipo de líquido a trasladar: La diversidad de tipos de líquidos y consistencias, hacen de cada tarea un trabajo personalizado, por lo que se deberá elegir una bomba especializada en el tipo de líquido a trasladar.
  3. -Fuente del líquido. Los líquidos pueden encontrarse en diferentes lugares como: pozos profundos, ríos, entre otros. Por este motivo, uno de los pasos fundamentales para la elección de una bomba, es analizar el lugar de trabajo, ya que, al trabajar en altura, caudales o factores de presión en el espacio, jugar un rol importante en el desempeño de la bomba a elegir.

La relevancia de la motobomba en diversos campos industriales, comercio, agricultura e incluso domiciliar, hacen de su uso una necesidad. Ante ello Honda, líder mundial en la producción de motores, ha creado las Motobombas 4 Tiempos, ideales para aplicaciones de riego y succión de aguas empozadas.

MotobombasWB30:

Cuenta con un diámetro de succión y descarga de 3 pulgadas, y un motor GX160 de 5.5 HP de potencia máxima que permite lograr al usuario un caudal máximo de 1100 L/min.

Motobombas WL20:

Cuenta con un diámetro de succión y descarga de 2 pulgadas, y un motor GP160 de 5.5 HP de potencia máxima que permite lograr al usuario un caudal máximo de 670 L/min.

Motobombas WX10:

Cuenta con un diámetro de succión y descarga de 1 pulgada, y un motor GX25 de 1.3 HP de potencia máxima que permite lograr al usuario un caudal máximo de 140 L/min. Encuentra el mejor equipo para realizar los mejores trabajos aquí – > https://bit.ly/3sD3TO Encuentra tu distribuidor autorizado más cercano aquí: > https://bit.ly/3qnXOmv

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos