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6 razones para activar tu Garantía Honda

6 razones para activar tu Garantía Honda

Un servicio postventa tiene como fin el continuar la atención al cliente posterior a la compra, asegurando su satisfacción con el producto o servicio y así garantizar una buena experiencia de compra. Conozcamos un poco más acerca de nuestro servicio postventa.

Consta de la atención a través de servicios técnicos y la venta e implementación de repuestos de los productos de fuerza Honda. Asimismo, el mantenimiento de acuerdo a los periodos de funcionamiento y reparación de productos fuera de la garantía. 

Nuestro servicio postventa es válido para los siguientes casos:

  1. Para adquirir repuestos Honda

Puedes revisar nuestra sección de Casas repuesteras y acercarte al más cercano para encontrar el repuesto que requieres, hazlo aquí.

  1. Para realizar mantenimiento o reparaciones de los productos a nuestros talleres autorizados

Puedes ubicar el taller de servicio técnico autorizado (STA) más cercano, ingresando aquí.

Cabe mencionar que en estos lugares, el cliente puede asegurar que los productos serán revisados por un especialista capacitado por Honda. Lo que permitirá que sus equipos sean cuidados con los mismos lineamientos de fábrica y no pierdan su garantía.

  1. Contamos con un periodo de garantía de hasta 2 años

La garantía de nuestros productos oscila entre 1 año y 2 años, dependiendo del modelo. Si el diagnóstico de taller determina que es una falla del producto de acuerdo a las condiciones de garantía, Honda asume el cambio del repuesto por uno nuevo. Si la falla es muy grave, se cambia el producto por uno nuevo.

Para hacer uso de la garantía, debes acercarte a un STA de la marca, a nivel nacional. 

Conoce más sobre el período de garantía por producto, aquí.

  1. Son pocos requisitos para hacer uso de la garantía

Los requisitos fundamentales para hacer uso de nuestra garantía son: No manipular el equipo y no llevar el equipo a un servicio técnico no autorizado por la marca. Si sucede alguno de los dos motivos, el producto pierde la garantía.

Para más detalle de nuestras restricciones, conoce nuestro proceso de garantía aquí.

  1. Si el producto que recibes está dañado.
  • Si usted es cliente de concesionario, tiene que reportar al concesionario y el concesionario lo reporta a Honda. Luego, Honda evalúa si debe ser derivado el equipo a un Servicio Técnico Autorizado (STA).
  • Si es de concesionario, este lo reporta de forma directa a Honda. Luego, Honda evalúa si debe ser derivado el equipo a un Servicio Técnico Autorizado (STA). 

En algunos casos, el cliente tiene la libre disponibilidad de llevarlo directamente a STA. El STA evalúa el equipo y, luego, lo deriva a Honda si la falla es del fabricante. Dependiendo de los resultados de la evaluación, Honda concluye si debe asumir los gastos involucrados por la falla o daño. 

  1. Si requieres el cambio de un producto por fallas.

Para proceder con el cambio de producto por fallas, lo primero que debe hacer es reportar la falla a su concesionario. El concesionario reporta la falla a Honda y Honda evalúa la falla. Si se verifica que es una falla extrema donde ya no se puede cambiar de repuestos, se procede al cambio de producto, el cual consiste en que el cliente devuelva el producto y se le entregue uno nuevo.

Como puedes notar, nuestro servicio postventa asegura una buena experiencia al usuario y sobre todo hacer recordar que el compromiso con nuestros clientes no finaliza con la compra de nuestros productos.

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