HONDA

Beneficios de fumigar tu campo o jardín

Beneficios de fumigar tu campo o jardín

Para quienes son amantes de la naturaleza y tienen un espacio verde en casa o incluso pequeñas plantas, saben lo perjudicial que puede ser la presencia de las plagas en sus jardines o campos. No solo refiriéndonos a lo material, sino también al daño que puede ocasionar en la salud de las personas. Por tal motivo, hoy te recordamos los principales beneficios de realizar una correcta fumigación a tiempo.

  1.  Reduce el riesgo de enfermedades

Con el pesticida adecuado, una fumigación logrará eliminar organismos que causen enfermedades y pongan en peligro tu salud. Además, evitará que tus cultivos sean contaminados y por consiguiente ser perjudiciales en su ingesta. Es decir, te brindará mejores condiciones sanitarias.

  1. Previene la aparición de organismos indeseados

Como cualquier otro ambiente de la naturaleza, nuestro jardín o campo albergará miles de insectos o vida orgánica en general. En algunos casos puede que los visitantes sean benéficos y nos ayuden a combatir a aquellos que destruyen nuestros cultivos. Sin embargo, existe también la posibilidad de que sea lo contrario. Por ejemplo, las orugas son una de las plagas más comunes y agresivas en el jardín, ya que dejan agujeros y mordiscos en las hojas de nuestras plantas. Al fumigar, evitarás la presencia de estos insectos perjudiciales.

  1. Reduce el peligro de pérdidas

Muchas plagas pueden ser letales para tus cultivos. Con el uso de herbicidas apropiados durante la fumigación, estos peligros ser controlados y evitados. Principalmente, aquellas pestes vinculadas a causar enfermedades en tus plantaciones y perjudicar su supervivencia.

  1. Fortalece tu cosecha 

Una buena fumigación asegurará que el brote de tu cosecha sea sano y fuerte. Además, le brindará mayor resistencia al ataque de pequeños insectos, cambios de clima, humedad  y otros factores.

Esperamos que ahora estés más convencido de realizar una fumigación periódica a tu campo o jardín. Recuerda el uso de un buen equipo será fundamental para evitar la proliferación de insectos que consumen o dañen tus cultivos. Nuestra motofumigadora Honda WJR4025T podrá garantizarte la mejora de las condiciones sanitarias de tus áreas verdes y reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por plagas.

También te puede interesar: 6 consejos para una adecuada fumigación agrícola

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos