HONDA

5 beneficios del generador EM10000

5 beneficios del generador EM10000

No nos iremos con rodeos. El generador EM10000 es bastante genial. Con una tecnología de punta y garantía de calidad de Honda, este equipo llega con la promesa de quedarse contigo para siempre. Pero, ¿qué lo hace tan bueno?

Aquí te traemos 5 beneficios del generador EM10000 y por qué es la mejor opción de energía para tu hogar o negocio:

  1. Este generador de energía es súper versatil.

Con una potencia de 10 KW, un voltaje de 120V / 240V y un sistema de refrigeración de aire forzado, el EM10000 promete ser un todo terreno para cualquier momento y lugar. Puedes usarlo para generar iluminación, para alimentar herramientas eléctricas, para el uso doméstico, de minería, construcción y hasta en agricultura.

  1. EL EM10000 es súper durable y además restaurable

A diferencia de los productos piratas o de marcas inferiores que no duran más de 1 año, el EM10000 puede resistir el paso de mucho más tiempo. Además, con el reconocimiento Honda, una garantía de dos años y la calidad de sus partes, este puede restaurarse con mucha facilidad siempre y cuándo se utilicen repuestos originales. Los piratas, mientras tanto, no se pueden reparar.

  1. Este generador de energía casi no hace ruido.

De día o de noche, en el campo o en el hogar, el EM10000 puede usarse sin molestar a vecinos ni estresar a tus compañeros de trabajo. Son 6 a 7 horas seguidas de tranquilidad mientras alimentas de energía todos tus requerimientos.

  1. El EM10000 es súper seguro y estable.

Con un generador de voltaje digital – AVR, este generador promete un menor riesgo de sobrecarga y una capa más de seguridad contra fluctuaciones de energía. Además, el equipo en sí funciona como un excelente reemplazo de fuente de energía para los artefactos del negocio y del hogar, de modo que pueden estar a salvo de cualquier corte de luz.

  1. Equipo completo para un trabajo ideal

¿Complementos? ¡No hacen falta! El EM10000 viene con aceite, un manual de usuario, kit de ruedas, certificado de garantía y un kit de herramientas listo para cualquier modificación o mantenimiento. De esta manera no tendrás que preocuparte por ninguna compra suplementaria para empezar a utilizar tu generador desde el primer minuto.

Esperamos que con esto tengas una buena idea de por qué el EM10000 es posiblemente la mejor opción de generador para tu hogar, mina o campo. Y en caso te interese obtenerlo o informarte más, no dudes en hacer click aquí.

También te puede interesar: 5 beneficios de un generador Honda

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos