HONDA

Conoce el nuevo generador EM10000

Conoce el nuevo generador EM10000

Nuestro generador EM10000 llegó con toda la potencia y listo para quedarse. En el siguiente artículo conoce más sobre este nuevo equipo, gracias a la asesoría de nuestro experto Honda, Jheyner Cuello:

  1. ¿Cuáles son las principales características de este generador?

El EM10000 viene con un motor de dos cilindros de modelo GX630 y, como su nombre lo menciona, tiene una potencia máxima de 10000 W. Su voltaje es de 120 – 240 V y puede trabajar de 6 a 7 horas de manera continua. Asimismo, cuenta con dos años de garantía.

  1. ¿En qué sectores se recomienda su uso?

Es ideal para el área de minería y construcción debido al uso de equipos mucho más grandes, por ejemplo, los rotomartillos. Hasta el momento no contábamos con un generador necesario para cubrir esa potencia. Fue así que analizamos la importación del EM10000 y ahora con su llegada podremos abastecer una parte de la demanda en el sector de minería y construcción. 

  1. ¿Cuáles son algunos aspectos importantes que debemos considerar para su cuidado y mantenimiento?

Con respecto al aceite, recordar que su primer cambio es a las 20 horas y el segundo a las 100 horas de trabajo. También realizar periódicamente la limpieza del filtro de aire, de bujía y seguir todas las recomendaciones que brinde el manual del usuario

Recordemos también, que si usamos equipos inductivos se tiene que triplicar su potencia en los primeros 5 segundos del arranque. Por ejemplo, si se trata de un rotomartillo de 3500 W, en el primer arranque va a jalar más de 10500 W y esto supera la potencia máxima del generador. Consecuentemente, dañará al equipo y al sistema inverter. Por eso no confundamos, que el generador tenga una potencia de 10000 W no quiere decir que pueda ser utilizado con equipos de 3500 W.

  1. ¿Se encuentra disponible a nivel nacional? ¿Contamos con los repuestos de este equipo?

Por el momento se encuentra disponible en la costa del Perú, esperamos pronto ampliar la oferta para otros sectores. Por otro lado, sí contamos con los repuestos necesarios. Los clientes Honda cuentan con el respaldo de una red de Casas Repuesteras y Servicio Técnico a nivel nacional.

  1. ¿En qué se diferencia el EM10000 con otros generadores de la competencia?

Como todos nuestros equipos, este generador tiene una buena durabilidad, mientras que un producto alternativo puede durar de 8 meses a 1 año. Asimismo, cuando estos productos se deterioran ya no tienen posibilidad de una segunda vida porque no se pueden reparar, en cambio, con un equipo Honda sí se puede. Solo debes restaurarlos con repuestos originales y quedan como nuevos. 

Cabe mencionar que el EM10000 tiene una mejor estabilidad de corriente gracias a su regulador de voltaje (digital AVR), lo que permite que exista un menor riesgo de una sobrecarga de los artefactos.

Con esta información esperamos que tengas más en claro la funcionalidad y beneficios que te aporta el generador Honda EM10000. Ahora estás listo para potenciar tu trabajo y lograr tus objetivos, siempre cuidando de tus equipos. Adquiere el tuyo aquí.

También te puede interesar: 5 beneficios de un generador Honda

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos