HONDA

Conoce todos nuestros Productos de Fuerza

Conoce todos nuestros Productos de Fuerza

Nuestros equipos Honda son reconocidos mundialmente por brindar soluciones de alta calidad, por su potencia y la garantía líder que nos respalda en el mercado. En Honda Productos de Fuerza Perú podrás encontrar diversos equipos según tu necesidad. Hoy te brindaremos una breve guía para que puedas conocer más sobre nuestras líneas de producto.

Si lo que necesitas es un motor multipropósito, contamos con una variedad de modelos 4 tiempos con determinadas características acordes a la actividad que desempeñarán. Por ejemplo, si estás en búsqueda de un motor para tu embarcación, lo ideal sería un GX390 MEGA o un GX200 MEGA. Ya que estos equipos han sido diseñados especialmente para el transporte fluvial. 

En caso tu rubro sea agricultura, construcción o todavía no estás seguro del tipo de motor que necesitas, te recomendamos leer el siguiente artículo: Motores multipropósitos ¿Cuál es el que necesito?. Para conocer nuestro catálogo completo de motores haz clic aquí.

Asimismo, como parte de nuestra línea de productos de fuerza, contamos con motobombas. Estos equipos cumplen la función de mover grandes cantidades de líquidos, regar zonas agrícolas aisladas o vaciar lugares inundados. Todos nuestros modelos vienen potenciados con un motor de 4 tiempos, lo que los diferencia con cualquier otro del mercado. Antes de adquirir una motobomba, es importante que conozcas algunos conceptos y tomes en cuenta ciertos criterios para elegir el equipo ideal. Por ello, te sugerimos leer el artículo Motobombas: ¿Cómo elegir a la adecuada?. Si ya sabes lo que necesitas, revisa nuestro catálogo de modelos disponibles aquí.

En el caso de buscar una fuente de energía eléctrica estable y segura, contamos con una gran variedad de generadores eléctricos para un determinado número de aplicaciones. Ya sea para el área doméstica, construcción, agricultura o minería, los generadores Honda son sinónimo de calidad y mayor tiempo de vida. En la entrevista con nuestro experto, Jheyner Cuello, te damos a conocer toda la información que necesitas saber acerca de ellos. Léela aquí y además, encuentra todos nuestros modelos disponibles haciendo clic aquí.

Para las tareas de corte de cultivos o desmalezado, una motoguadaña Honda será tu mejor aliada. Sus principales fortalezas son: el ahorro de combustible, menor emisión de vibraciones y de dióxido de carbono, mayor ergonomía de trabajo para el usuario y contar con un sistema OHC, lo que la hace mucho más silenciosa que otros equipos del mercado. 

Actualmente, contamos con 3 modelos de motoguadañas: la UMR435, destinada para su uso en selva debido al tipo de nivel del suelo. La UMK450 con una potencia de 2.2 HP para eliminar maleza fuerte, y la UMK435 de menor potencia (1.6 HP), ideal para trabajos donde no se requiera tanto esfuerzo (como una recolección de cosecha). Si deseas mayor información, revisa nuestro artículo Todo lo que debes conocer acerca de tu próxima motoguadaña Honda.

Finalmente, para el sector de jardinería contamos con cortadoras de césped listas para realizar el mantenimiento ideal que estás buscando. En especial, nuestra cortadora HRN216 VKA es la más completa y con mayor demanda en el mercado.  Cuenta con una bolsa recolectora de 75 litros, velocidad en 5 posiciones y el sistema mulching. Con todos estos beneficios, el usuario podrá realizar un trabajo más descansado y eficiente. 

Si estás interesado en conocer más, te compartimos la entrevista con nuestro experto, Jim Cuello, para que puedas resolver tus principales dudas sobre estos equipos. Encuéntrala aquí.

¡No lo olvides! En Honda Productos de Fuerza Perú nos comprometemos a ofrecerte la tecnología más innovadora y exclusiva del mercado. Todos nuestros equipos han pasado un riguroso control de calidad en su proceso de fabricación, para poder brindarte la mejor experiencia de uso en tu labor diaria.

Encuentra a nuestros distribuidores oficiales y recuerda que si deseas mayor asesoría para escoger tu producto de fuerza, puedes contactarnos. Nosotros estaremos listos para ayudarte.

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos