HONDA

Honda vs. aguas turbias: La solución ideal ahora en todo el Perú

Honda vs. aguas turbias: La solución ideal ahora en todo el Perú

¿Ya conoces nuestra nueva Motobomba WT40? Este perfecto equipo ha venido para quedarse y ser la opción ideal en obras de saneamiento, construcción y minería artesanal. Ayuda a limpiar inundaciones, a limpiar reservorios e incluso, posos sépticos. Pero, ¿qué la hace tan buena?

  1. Una motobomba para líquidos y sólidos de mayor volumen

A diferencia de una motobomba de menor tamaño, la Motobomba WT40 cuenta con un diámetro de succión y descarga de hasta 4 pulgadas. Esto significa que podrá desplazar líquidos llenos de residuos sin necesidad de detenerse para limpiarla o desatorarla. De este modo, podrás ahorrar tiempo de trabajo y mucho esfuerzo de mantenimiento.

  1. Mejores materiales para una vida duradera

Mientras otras marcas ofrecen motobombas de hierro fundido, esta y el resto de productos Honda se producen principalmente con aluminio. Este material es mucho más ligero y es muy resistente ante el óxido y la corrosión. Sin embargo, mantenemos la voluta e impulsor de hierro fundido de montaje rígido para asegurar una mayor resistencia al desgaste, y con eso una mayor vida útil.

  1. Una motobomba con la potencia ideal.

Con un caudal máximo de 1600 Litros por minuto, la Motobomba WT40 supera a muchos de sus competidores en velocidad y potencia de bombeo. Esto te asegura trabajo más rápidos y eficientes, combinado con su mayor diámetro y sus materiales de alta calidad. Puedes estar seguro de que tus días de labor serán mucho más productivos y llevaderos.

  1. Garantía y repuestos Honda a nivel nacional

Como todo producto Honda Original, la Motobomba WT40 cuenta con la garantía que dura años y el respaldo de una red nacional de Servicio Técnico Autorizado. En estos, tu equipo podrá beneficiarse de inspecciones y ajustes periódicos, así como acceder a repuestos originales que permitirán que el equipo se restaure si sufre algún daño.

Si aún no estás convencido de que la Motobomba WT40 es la mejor opción para tu trabajo en saneamiento, construcción o mina artesanal, ¡no dudes en contactarnos! Y si solo quieres felicitarnos por este hermoso producto, también puedes hacerlo. En cualquier caso basta con que hagas click aquí.

También te puede interesar: Conoce nuestras nuevas motobombas: WH20 y WT40

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos