HONDA

Ventajas de la motobomba Honda WH20

Ventajas de la motobomba Honda WH20

Si todavía no decides el modelo de tu próxima motobomba de mayor presión, hoy te mencionamos las principales ventajas de adquirir nuestra nueva motobomba de 2 pulgadas, la WH20:

Traslado de líquidos a una mayor distancia

Es la opción ideal para situaciones donde se necesite una salida de media presión de líquidos, ya que suministra un poderoso rendimiento de bombeo con tiempos cortos de cebado. Su altura máxima de bombeo es de 45 metros. Asimismo, en lugar de hacer 2 o 3 traslados, la WH20  lo puede hacer en un solo traslado gracias a su media presión.

Acoplada con un motor potente 

Esta motobomba viene equipada con el confiable motor Honda 4 tiempos: el GX160 de 5.5 HP de potencia máxima. Es así que te garantiza excelente performance, confiabilidad en el trabajo, mayor autonomía y menor costo de mantenimiento.

Garantía certificada

Al ser parte de la gama original de Honda, la motobomba que adquieras con nuestros distribuidores autorizados podrá hacer efectiva su garantía en nuestros Servicios Técnico Autorizado a nivel nacional.

Asesoría de expertos

Nuestros distribuidores Honda están capacitados para brindarte una inducción del uso de tu motobomba. Esto te permitirá saber cómo cuidarla y mantenerla en las mejores condiciones.

Stock de repuestos

Estamos preparados para brindarte una solución inmediata gracias a nuestro stock de repuestos asegurados no solo en Lima, sino en todo el país. Si bien es cierto que con nuestra WH20 no vas a tener problemas por muchos años, en caso se presentase alguno, cuentas con el apoyo de nuestras Casas Repuesteras y Servicio Técnico Autorizado para solucionarlo a la prontitud.

Ya  lo sabes #ExpertoHonda, la WH20 te será muy útil en trabajos de riego en cuestas o altura, minería artesanal y otros. Además, tendrás la certeza de contar con un equipo de la más alta calidad y que cuenta con el respaldo de Honda.

También te puede interesar: Conoce nuestras nuevas motobombas: WH20 y WT40

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos