HONDA

Qué tipo de motobomba necesito para mi trabajo

Qué tipo de motobomba necesito para mi trabajo

Gracias a la variedad de modelos de motobombas con los que contamos, te ofrecemos diferentes soluciones según tus necesidades y/o requisitos para tu rubro. A continuación, conoce más acerca de cada motobomba Honda y en qué tareas te pueden ayudar:

  1. Para el traslado de líquidos: tu aliada será la motobomba WX10T, la cual cuenta con un diámetro de succión y descarga de 1 pulgada. Se recomienda su uso para el traslado de líquidos con pocos elementos sólidos y para el bombeo de agua. Además, su motor de 4 tiempos GX25 le permite realizar labores en terrenos inclinados.
  1. Para riego y aguas empozadas: una buena opción será la motobomba WL20XH, tiene un diámetro de succión y descarga de 2 pulgadas. Te ayudará para aplicaciones de riego y succión de aguas empozadas. Si eres agricultor, considérala como una buena alternativa para el regadío de tu campo. Con el ahorro de esas horas de tarea, podrás destinarlas a otras actividades igual de necesarias que perfeccionen los resultados de tus cosechas.

Si en tu caso el riego es a gran volumen o necesitas de un equipo con mayor potencia, te recomendamos la motobomba WB30. La fuerza de su diámetro de succión y descarga de 3 pulgadas, será la clave para ayudarte a finalizar el trabajo en mayor brevedad. Asimismo, viene acoplada a un motor de 4 tiempos, GX160.

  1. Para el traslado de líquidos a larga distancia: si todavía no la conocías, te presentamos a nuestra nueva motobomba de 2 pulgadas, la WH20. Es ideal para trabajos de riego que requieran una mayor presión y traslados de líquidos a larga distancia. Será muy útil en aplicaciones de riego en cuestas o altura, ya que en lugar de hacer 2 o 3 traslados, la WH20  lo podrá hacer en un solo traslado gracias a su alta presión.
  1. Para el traslado de sólidos y aguas turbias: la motobomba de 4 pulgadas, WT40 es perfecta para estos tareas. Este equipo ha sido diseñado especialmente para el traslado y bombeo de aguas turbias con sólidos, es decir, con residuos como lodo, sedimentos, alcantarillados, etc. Se podrá usar en obras de saneamiento, inundaciones, la limpieza de reservorios, pozos sépticos y otros. Tener en cuenta que el diámetro máximo de partícula de sólido que puede trasladar esta motobomba es de 31mm.

Ahora ya conoces mejor a nuestras motobombas.  Recuerda que si necesitas un mayor asesoramiento, no dudes en contactarnos. En Honda estamos listos para ayudarte a encontrar la mejor solución.

También te puede interesar: Motobombas: ¿Cómo elegir a la adecuada?

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos