HONDA

5 ventajas del motor Honda GX390 MEGA

5 ventajas del motor Honda GX390 MEGA

Si estás en la búsqueda de un motor que sea tu mejor aliado en tu embarcación fluvial, hoy te presentamos los principales beneficios de nuestro motor multipropósito GX390 MEGA, perteneciente a la línea de motores acuáticos de Honda:

  1. Únicos en el mercado 

El motor GX390 MEGA ha sido diseñado exclusivamente por Honda para el transporte fluvial. Si bien es cierto que existen otros motores multipropósito que se puedan adaptar a esta tarea, ninguno cuenta con la tecnología especializada para que tenga mayor resistencia y durabilidad en el uso acuático.

  1. Mayor eficiencia 

Gracias a la tecnología de su filtro de aire y silenciador, el motor MEGA logra que sus revoluciones sean más eficientes. De esta forma, el equipo responde de forma más rápida a la aceleración que el usuario pueda darle al estar ensamblado en la embarcación peque peque.

  1. Alta potencia 

El motor GX390 MEGA logra una potencia máxima de 16 HP, la cual es mayor a la del rendimiento promedio en el mercado. Esto es gracias a que la tecnología permite que el silenciador sea más directo y no tenga impedimento de salida de gases de escape. Es así que el motor brinda mayor fuerza y efectividad en su uso diario.

  1. Gran resistencia 

Al haber sido diseñado exclusivamente para el medio acuático, el motor MEGA tiene mayor resistencia a la corrosión gracias a su procesado especial de pintura. Además, sus componentes están fabricados de un material inoxidable, ya que están previstos de tener contacto con el agua.

  1. Tecnología Honda

Los principios japoneses de máxima calidad se ven reflejados en las características del motor GX390 MEGA. Este tiene menor calentamiento o temperatura de desempeño, lo que permite que ahorre combustible y  por consiguiente generar una mayor duración y mejor vida útil.

Elige transportarte con la mayor potencia y seguir navegando sin problemas. Nuestro motor MEGA cumple con los estándares de calidad más altos, los cuales te garantizan un mejor desempeño a comparación de otros motores convencionales. 

Conoce más acerca del GX390 MEGA en el siguiente artículo: 10 preguntas sobre el Motor GX390 MEGA y su uso en peque peques

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos