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6 tips para sacarle provecho a tu motoguadaña Honda

En labores de agricultura, jardinería o desmalezado, lo más probable es que en más de una ocasión necesites el apoyo de una motoguadaña. Si ya cuentas con tu equipo Honda o deseas adquirirlo, hoy te brindamos algunos consejos para que puedas aprovecharlo al máximo. Antes de iniciar el trabajo: La motoguadaña debe estar encendida unos 30 minutos previo al arranque. A este proceso se le conoce como el asentado de los anillos del motor y precalentamiento. Recuerda que el equipo debe tener el nivel de aceite adecuado. No puede ser excesivo o muy poco, ya que esto genera recalentamientos a largo plazo. El cambio de aceite se realiza luego de las primeras 10 horas de trabajo, y luego a las 40 o 50 horas de trabajo. Utiliza equipo de protección personal: En Honda siempre pensamos en el bienestar de nuestros clientes. Por ello, nuestra principal recomendación es que al trabajar con una motoguadaña utilices lentes de seguridad. Ten en cuenta que las pequeñas partículas de maleza pueden saltar y causar daños en tu vista. Durante esta labor, es la que corre más riesgo de ser afectada. También sugerimos el uso de canilleras, guantes y  taponeras de oído de considerarlo necesario. Una de las ventajas de nuestras motoguadañas es que son mucho más silenciosas que otras gracias a su sistema OHC.  Complementa tu motoguadaña con accesorios: Si bien el producto sale de tienda con un autocut (cabezal de nylon), el cual sirve para limpiar maleza suave en el mantenimiento de parques o jardines, y una cuchilla de 3 puntas, para el desmalezado o mantenimiento de canales. Puedes adquirir otros accesorios adicionales, como: Disco de 40 y 80 dientes: se utiliza para las cosechas, como de alfalfa, avena, trigo, arroz, etc. Kit cosechero: almacena todo lo cortado por la motoguadaña en un solo lugar y permite que no quede regado en toda la superficie del terreno donde estés trabajando.  Kit alfalfero: facilita el corte en cosechas como la alfalfa u otras de baja altura. No sobreesfuerces a tu equipo: Cada modelo de motoguadaña está destinada para un determinado tipo de trabajo. Si debes trabajar con una maleza fuerte, lo que necesitas es la potencia de una UMK 450. Por  otro lado, si la labor es en cosecha, lo más recomendable es una UMK 435, puesto que no necesita mucho esfuerzo y consumirá menos combustible. Después del trabajo: Al finalizar tu labor, debes dejar a la motoguadaña sin combustible. Para ello, primero la vas a drenar, seguidamente le das arranque y dejas que se apague sola. Luego, almacena el equipo de forma horizontal y en una posición adecuada. Esto es importante, ya que si está inclinada el aceite puede ingresar a la cámara de combustión y generar deterioro. Recuerda la importancia del mantenimiento: Es fundamental que el usuario se rija al manual de mantenimiento de la motoguadaña. Principalmente, debe agregar siempre un combustible limpio y realizar una limpieza frecuente al filtro de aire, a la bujía y al filtro de combustible. Esto dependiendo del ambiente donde trabaje el equipo. Existen diferentes motoguadañas en el mercado, sin embargo, la mayoría de estos equipos generan más ruido, humean más, expulsan mayor monóxido de carbono o requieren de mantenimiento más sucesivo. En Honda nos enorgullecemos de ofrecerte una tecnología avanzada, seguridad, eficiencia y comodidad al momento de trabajar, para que cumplas con tus labores de la mejor manera.  ¡Ya lo sabes #ExpertoHonda! Elige lo mejor para tu chamba. Te invitamos a conocer nuestros modelos disponibles de motoguadañas. Puedes adquirirlas con nuestros distribuidores autorizados. Encuentra los datos del más cercano a tu ubicación, ingresando aquí.

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5 beneficios de un generador Honda

Honda dispone de una amplia gama de generadores adaptables a todo tipo de trabajos y de uso en el sector profesional. A continuación, te presentamos cinco beneficios que te pueden ofrecer los generadores Honda.  Energía garantizada Los generadores Honda pueden producir electricidad en cualquier momento y de manera constante, por lo que sin importar que se haya producido un fallo en el sistema eléctrico principal, se seguirá contando con energía eléctrica.  Potencia  Es indispensable que nuestros generadores puedan abarcar toda la demanda energética que requiera el usuario. De esta manera, se garantiza el perfecto funcionamiento de todos los artefactos eléctricos que el generador pueda alimentar. Seguridad Los generadores eléctricos Honda te permiten evitar los daños o pérdidas que supone un corte eléctrico en un negocio o en casa, con el fin de no afectar a los dispositivos electrónicos. De esta manera, continuarán funcionando normalmente. Fácil uso Los generadores de Honda no requieren instalación, son fáciles de llevar y funcionan con combustible. A diferencia de otros que son muy pesados y operan por corto tiempo, así como también son más ruidosos.  Postventa  Lo más importante en la post venta es el stock asegurado de todos los equipos. Por ello, tenemos Casas Repuesteras y servicio técnico a nivel nacional. Nos diferenciamos por tener los repuestos al alcance de nuestros clientes. No solo en Lima, sino también en diferentes provincias y departamentos. Es decir, en Honda nuestros clientes están respaldados en todo momento. Ya lo sabes, al comprar un equipo con nosotros no solo eliges la mejor tecnología en productos de fuerza, sino también eliges tener la calidad y soporte postventa que solo Honda puede brindarte. Nuestra línea de generadores: En Honda contamos con generadores, los cuales se pueden adaptar a tu necesidad. Entérate más sobre nuestros generadores ingresando aquí. Distribuidor Autorizado: Puedes adquirir nuestros generadores en nuestros distribuidores autorizados. Encuentra los datos del distribuidor autorizado más cercano ingresando aquí.

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6 razones para activar tu Garantía Honda

Un servicio postventa tiene como fin el continuar la atención al cliente posterior a la compra, asegurando su satisfacción con el producto o servicio y así garantizar una buena experiencia de compra. Conozcamos un poco más acerca de nuestro servicio postventa. Consta de la atención a través de servicios técnicos y la venta e implementación de repuestos de los productos de fuerza Honda. Asimismo, el mantenimiento de acuerdo a los periodos de funcionamiento y reparación de productos fuera de la garantía.  Nuestro servicio postventa es válido para los siguientes casos: Para adquirir repuestos Honda Puedes revisar nuestra sección de Casas repuesteras y acercarte al más cercano para encontrar el repuesto que requieres, hazlo aquí. Para realizar mantenimiento o reparaciones de los productos a nuestros talleres autorizados Puedes ubicar el taller de servicio técnico autorizado (STA) más cercano, ingresando aquí. Cabe mencionar que en estos lugares, el cliente puede asegurar que los productos serán revisados por un especialista capacitado por Honda. Lo que permitirá que sus equipos sean cuidados con los mismos lineamientos de fábrica y no pierdan su garantía. Contamos con un periodo de garantía de hasta 2 años La garantía de nuestros productos oscila entre 1 año y 2 años, dependiendo del modelo. Si el diagnóstico de taller determina que es una falla del producto de acuerdo a las condiciones de garantía, Honda asume el cambio del repuesto por uno nuevo. Si la falla es muy grave, se cambia el producto por uno nuevo. Para hacer uso de la garantía, debes acercarte a un STA de la marca, a nivel nacional.  Conoce más sobre el período de garantía por producto, aquí. Son pocos requisitos para hacer uso de la garantía Los requisitos fundamentales para hacer uso de nuestra garantía son: No manipular el equipo y no llevar el equipo a un servicio técnico no autorizado por la marca. Si sucede alguno de los dos motivos, el producto pierde la garantía. Para más detalle de nuestras restricciones, conoce nuestro proceso de garantía aquí. Si el producto que recibes está dañado. Si usted es cliente de concesionario, tiene que reportar al concesionario y el concesionario lo reporta a Honda. Luego, Honda evalúa si debe ser derivado el equipo a un Servicio Técnico Autorizado (STA). Si es de concesionario, este lo reporta de forma directa a Honda. Luego, Honda evalúa si debe ser derivado el equipo a un Servicio Técnico Autorizado (STA).  En algunos casos, el cliente tiene la libre disponibilidad de llevarlo directamente a STA. El STA evalúa el equipo y, luego, lo deriva a Honda si la falla es del fabricante. Dependiendo de los resultados de la evaluación, Honda concluye si debe asumir los gastos involucrados por la falla o daño.  Si requieres el cambio de un producto por fallas. Para proceder con el cambio de producto por fallas, lo primero que debe hacer es reportar la falla a su concesionario. El concesionario reporta la falla a Honda y Honda evalúa la falla. Si se verifica que es una falla extrema donde ya no se puede cambiar de repuestos, se procede al cambio de producto, el cual consiste en que el cliente devuelva el producto y se le entregue uno nuevo. Como puedes notar, nuestro servicio postventa asegura una buena experiencia al usuario y sobre todo hacer recordar que el compromiso con nuestros clientes no finaliza con la compra de nuestros productos. ¡Compra productos originales Honda! Entérate más sobre nuestros equipos haciendo click aquí.

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