HONDA

Jardinería: ¿Qué herramientas necesito para trabajar mi césped?

Jardinería: ¿Qué herramientas necesito para trabajar mi césped?

Cortar el césped es una de las labores más imprescindibles en su cuidado. Esto se debe a que realizar un corte regularmente es la única manera de conseguir un césped grueso, fértil y abundante.

Tener un jardín en buenas condiciones requiere de cuidados básicos como: cortar el césped, podar los árboles, quitar la mala hierba, retirar las hojas caídas. Estas son tareas que requieren esfuerzo y trabajo, por lo que con la maquinaria y las herramientas de jardinería adecuadas son mucho más sencillas y rápidas de realizar.

Entonces, lo primero que debes hacer para cuidar bien tu jardín es elegir las herramientas adecuadas según tus necesidades. Básicamente, hay 3 grandes grupos de herramientas para trabajar el césped de los jardines:

  • Cortadoras de césped: Son la herramienta principal. Existe una gran variedad de cortacésped para las distintas necesidades del usuario. Los hay con diferente anchura de corte, de potencia y tipos de motor.
  • Motoguadañas o desbrozadoras: Ideales para cortar el césped de cualquier zona de tu jardín. Te pueden ayudar a cortar, por ejemplo, las áreas alrededor de los árboles o los bordes del terreno. También podrás eliminar las malas hierbas y la maleza en todos los terrenos.
  • Tijeras para cortar césped: Te servirán para retoques, lugares de difícil acceso y pequeñas extensiones.

¿Por qué comprar cortadoras de césped, motoguadañas y otras herramientas para trabajar el césped?

Tener buenas máquinas para cortar el césped es imprescindible. Y para esto necesitas hacerlo con el menor gasto, esfuerzo y tiempo. Unos buenos instrumentos para segar la hierba son la clave del éxito y en Honda los tenemos.

A veces, la cortadora de césped, las tijeras y otras herramientas no resultan suficientes para realizar el trabajo necesario. Por ello, debes complementar tu equipo de jardinería con una herramienta que asegure eliminar la maleza, corte de cosecha y de mayores resultados. Para esto, tenemos la motoguadaña o desbrozadora. 

Esta herramienta te da la facilidad de realizar un excelente trabajo, gracias a su portabilidad, comodidad, bajo consumo de combustible y adaptabilidad a diferentes superficies. La motoguadaña es el producto ideal para realizar actividades como: desmalezado, corte de cosechas y cuidado de áreas verdes ya sean grandes o pequeñas. 

Las motoguadañas Honda reúnen los más altos estándares de calidad y tecnología japonesa que caracterizan a nuestra marca. 

Nuestra línea de motoguadañas:

En Honda contamos con motoguadañas, las cuales se pueden adaptar a tu necesidad. Entérate más sobre nuestras motoguadañas ingresando aquí.

Distribuidor Autorizado:

Puedes adquirir nuestras motoguadañas en nuestros distribuidores autorizados. Encuentra los datos del distribuidor autorizado más cercano ingresando aquí.

Te podría interesar: 6 consejos para una adecuada fumigación agrícola
Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos