HONDA

Por qué elegir nuestro Servicio Técnico Autorizado

Por qué elegir nuestro Servicio Técnico Autorizado

Como ya lo sabes, cada cierto tiempo debes realizar un mantenimiento a tus productos de fuerza para que estén en sus mejores condiciones y continúen trabajando de manera óptima. En el siguiente artículo te brindamos algunas razones por las que siempre recomendamos acudir a nuestros centros de Servicio Técnico Autorizado (STA):

  1. Uso de repuestos originales: existen muchos casos de clientes que llevan a reparar sus equipos a centros no autorizados y luego se dan la sorpresa de que algunas piezas originales de sus equipos fueron reemplazadas por repuestos falsificados o de menor calidad. En nuestros STA no correrás este riesgo, ya que cuentan con el respaldo de Honda del Perú S.A.
  1. Personal capacitado: no hay mayor certeza de que tu equipo Honda estará en las manos correctas al confiarlo en nuestros expertos correctamente asesorados para realizar el mantenimiento y reparación con lineamientos de fábrica.
  1. Accesibilidad: sea en la ciudad que te encuentres, podrás encontrar a un STA de Honda cerca de ti. Contamos con una red a nivel nacional lista para ayudarte ante cualquier eventualidad con tu equipo de fuerza.
  1. Preserva la garantía: al reparar tu producto Honda original en un Servicio Técnico Autorizado, preservas su garantía. En caso de llevarlo a otro centro de mantenimiento, ya no sería válida.

Confía el mantenimiento y reparación de tus equipos, en expertos. No te dejes engañar por personas que se hacen pasar por distribuidores o personal que brinda soporte técnico. Alarga la vida útil de tus productos, confía en el STA de Honda.

Si deseas encontrar a tu Servicio Técnico Autorizado más cercano, haz clic aquí.

También te puede interesar: Por qué adquirir tus productos Honda con nuestros Distribuidores Autorizados

Notas

IDENTIFICANDO PRODUCTOS HONDA ORIGINALES EN LIMA

El pasado martes 20 de febrero, estuvimos una vez más en la rotonda del Centro Comercial Bellota en Malvinas, uno de nuestros clusters más importantes en Perú. Nuestro objetivo: guiar a nuestros clientes para que puedan reconocer un producto Honda original. Junto a nuestro distribuidor autorizado, Alxbrend, compartimos claves para identificar productos originales. En un […]

VER MÁS
Notas

Una motoguadaña que cuida el medio ambiente

Hace unos años introdujimos al mercado un nuevo modelo de motoguadaña: la UMK450. Y, aunque hasta el momento estamos muy felices con su recepción y desempeño, sentimos que podemos hacer un mayor esfuerzo para comunicar un aspecto que en Honda nos importa mucho: El impacto ambiental. Para eso, tuvimos una entrevista con Jim Roman, ingeniero […]

VER MÁS

Pregunta por tu producto de fuerza de 4 tiempos